PROYECTO “¡MEDITAMOS!”.

 

“…cuando las personas en un grupo comparten una experiencia común de conciencia, los efectos pueden ser detectados más allá del grupo mismo e incluso fuera del lugar físico en donde los individuos se reúnen…”

“…El mínimo número de personas requerido para “poner en marcha” un cambio en la conciencia es la raíz cuadrada del 1% de una población…”

“…Esto representa solamente el número base requerido para que el efecto comience, cuantas más personas participen, más intensos los resultados…”

Gregg Braden, La matriz divina.

Diversos estudios científicos han puesto en evidencia que cuando las personas se reúnen para meditar ejercen efectos saludables en la sociedad. Algunas de estas investigaciones ha logrado incluso descubrir cuál es el número mínimo necesario de personas para que se empiecen a manifestar estos efectos. Ha llegado el momento de actuar. Unos pocos podemos hacer mucho. Generar armonía, equilibrio y consciencia a nuestro alrededor está a nuestro alcance. Ha llegado nuestro momento. ¿Es tu momento?

Objetivo:

Crear un grupo estable de personas para meditar en Madrid con el fin de transmitir a nuestro entorno los benéficos efectos de la meditación e impulsar un cambio de conciencia. Para que los efectos comiencen, el número mínimo requerido de meditadores simultáneos debe ser igual o superior a la raíz cuadrada del uno por ciento del total de la población de Madrid capital, es decir, en torno a 200 personas.

¿Quién puede participar?:

Todo aquel que medite, haya meditado o esté aprendiendo a meditar que desee apoyar esta iniciativa.

¿Dónde?:

En un espacio con capacidad mínima para 200 personas en una zona céntrica de Madrid bien comunicada por transporte público.

¿Cómo?:

La técnica de meditación empleada puede ser la que cada uno practique: meditación trascendental (MT), vipassana, zen, atención a la respiración, atención consciente, etc.

El grupo se compone de un mínimo de 1400 meditadores dividido a su vez en 7 subgrupos de 200. Cada subgrupo tiene asignado un día de la semana. Meditaríamos una vez al día todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos. Se puede tomar parte en más de uno de los subgrupos siempre que no existan inconvenientes de espacio físico y de que se asista al subgrupo en el que se esté incluido de partida.

SI QUIERES PARTICIPAR, ENVÍANOS UN E-MAIL A: tamenez@yahoo.es

POR FAVOR, DIFUNDE ESTE MENSAJE A QUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO, CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.